Wagyu Mallorca

Wagyu Mallorca es una empresa familiar creada en el 2010 por el artista José María Sirvent con un profundo respeto por el entorno, los alimentos naturales y la ganadería sostenible. 

 José María Sirvent, de origen ganadero del Pirineo, ha dedicado su vida a la escultura. Tras años consolidándose en España y en el extranjero como uno de los escultores de vanguardia, decidió volver a sus orígenes para seguir creando. 

A raíz de trabajar en varios proyectos en Japón en 1994, entró en contacto con la cultura japonesa, la cual despertó un enorme interés por el arte de la práctica ganadera empleada en el criado de Wagyu.

Wagyu Mallorca es pionera en introducir la prestigiosa raza vacuna Wagyu 100% Full Blood en España y en cruzar este Wagyu japonés con la raza Vermella Menorquina originaria de las Islas Baleares.

En la granja de Son Bellut, en Santa Maria del Camí, a los pies de la Serra de Tramuntana, es donde nacen y crecen nuestros ejemplares de las variedades Shimane y Tajima Wagyu 100% Full Blood y Wagyu Vermella Menorquina.

 El secreto de nuestra calidad está en ofrecer a los animales una atención individual y un pasto libre junto con cereales y forrajes cultivados en Son Bellut.

 
1223.jpg